La Dirección de LLAMAS Laboratorio y Servicios, establece su Política de Calidad bajo el claro objetivo de realizar las actividades necesarias para cumplir sus propósitos, con el máximo rigor técnico y científico, manteniendo la posición de laboratorio independiente, trabajando de manera responsable y transparente, para garantizar la máxima fiabilidad en los resultados, y así satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Para ello, la Dirección del Laboratorio declara implementar y buscar mejorar la eficacia del Sistema de Gestión, basados en los principios de la buena práctica profesional y los requisitos de la Norma IRAM 301 (ISO 17025), comprometiéndose a:

• La mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad del Laboratorio, asignando los recursos necesarios para cumplir la Política y los Objetivos de Calidad en la asistencia y ensayos para el diagnóstico veterinario, bromatológico e industrial.
• Difundir la Política de Calidad entre todos los trabajadores de los Laboratorios asegurando que todo el personal la comprende y aplica a partir de los procedimientos establecidos.
• Utilizar métodos analíticos validados.
• Realizar todas sus actividades respetando la seguridad tanto de las personas como del Medio Ambiente.

Promovemos una cultura hacia la integración y el éxito conjunto, que se focalice en los recursos humanos, la integración, la calidad de vida, la seguridad y el medio ambiente.

Juan Ramiro Llamas
Director
MP. 7104