Novedades

LAMAS Laboratorio y Servicios, laboratorio referente a nivel nacional, que presta servicios de asesoramiento, muestreo, ensayo y asistencia, en el campo del diagnóstico de animales y alimentos, presentó junto a IMMUNOLOGY e HIPRA, un ciclo de conferencias internacionales en Pergamino dirigido a profesionales del área sanidad en porcinos, que se llevó a cabo el jueves 19 de noviembre de 2013 a las 9 horas en el Predio de la Sociedad Rural de Pergamino.

Fue un seminario técnico porcino en donde se buscó destacar el papel del laboratorio como herramienta para el control y prevención de enfermedades, la interpretación de perfiles serológicos y los procesos de extracción y envío de muestras.

La actividad contó con  conferencistas de primer nivel como Maria Nazaré Lisboa, Licenciada en Veterinaria de la Universidad Federal Rural de Pernambuco (Brasil). Especialista en el diagnóstico de enfermedades respiratorias por la Universidad de Minessota y Master en Patología y Producción Porcina por la Universidad Autónoma de Barcelona; quien estuvo acompañado por la Dra. Alba Martos Raich, Corporate Manager CIVTEST, de Laboratorios HIPRA (España).

Programa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes